Pese a la rápida acción de Bomberos, las pérdidas que sufrió el inmueble de calle Juan Martínez de Rozas N° 0352 del Barrio 18 de Septiembre, fueron prácticamente totales. Su ocupante, la estudiante universitaria, Gabriela Cárcamo Zapater, logró salir con ropa de cama y salvar ilesa. Minutos antes su esposo había salido de la casa, y los dos hijos pequeños se encontraban en casa de una abuela.
Se estima que el fuego se inició en la cocina, y probablemente se originó en algún aparato eléctrico, presumiblemente un hervidor, lo que intentará determinar el peritaje de Bomberos. La casa era de propiedad de la familia y no tenía seguros comprometidos.
-
Fuente: http://www.radiopolar.com/
-
El llamado se origino cerca de las 08:05 Hrs. movilizando hasta el lugar a los carros de la Octava, Sexta y Cuarta Compañías. Pese a la rapida respuesta del carro de la Octava, la situacion ya se habia convertido en critica por lo cual bomberos se aboco a resguadar las propiedades continuas. Las compañías estuvieron a cargo del Tercer Comandante Don Rául Carrillo F. Se informo que el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de bomberos durante la mañana de hoy trabaja en poder determinar la causa del incendio.